QUIÉNES SOMOS

Kabala-Quienes-Somos

Kabala Trading Company es una empresa colombiana fundada en 2005, Inició como importador y distribuidor de plantas de fresa.   Su principal objetivo es el de difundir nuevas tecnologías para la agricultura de frutas y hortalizas, desde el principio se ha dedicado a impulsar el desarrollo agrícola  al reducir la brecha tecnológica que tiene nuestro país frente a la que es usual en otros países con mayor grado tecnológico.

Plasticos-kabalaEn el año 2012 estableció el campo demostrativo en la finca El Alcazar ubicada en el Municipio de CoguaCundinamarca, son 3 ha.  de siembra bajo Macrotuneles en donde se prueban las ultimas variedades de fresa desarrolladas por la Universidad de California, la información compilada está a disposición de nuestros clientes.

KabalaAgricultoresEn el Año 2016 certifico en Colombia el primer vivero de planta de fresa, bajo la licencia de Eurosemillas para reproducir variedades de la Universidad de California, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad exigidos por el ICA. 

Kabala opera como una empresa especializada en fresa donde el agricultor puede encontrar toda la información necesaria para su cultivo. 

      2014-06-07 13.51 2012-10-02 10.32

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Fresas-kabala PLANTAS DE FRESA
Importamos y distribuimos a todo el país plántulas de fresa certificadas. Durante todo el año.
plasticos-kabala AGRICULTURA PROTEGIDA
Es la necesidad de usar diversos elementos, herramientas, materiales y estructuras en la producción de los cultivos con la finalidad de obtener altos rendimientos con productos de mejor calidad.

REDES SOCIALES

CONTÁCTENOS

Vereda Ojo de Agua, Finca el Alcazar de La Plazuela – Cogua Cundinamarca
Teléfono: 551 8730 Celular oficina: 320 4365319 – 313 4996451 – 311 2314162
kabala@kabala.com.co | contacto@kabala.com.co

Kabala-Social

UniCaliforniaEurosemillas Colombia-kabala-fresas-Lassen-Canyon-nursery